SuperGirl
Bienvenid@ al foro de Super Girls, grupo tributo a Super Junior!
bueno... son cosas super faciles de cumplr, y es mas que nada para que la convivencia sea super buena y amigable!!


- No insultos: ya sea tanto entre participantes como hacia los otros grupos de musica, sus miembros y/o personajes públicos. (aunque nos caigan mal y las odiemos y todo, controlemonos)

- No obscenidades: Ya sabemos que es muy difícil pero tratemos de moderar el lenguaje (con obsenidades me refiero mas que nada a garabatos que sean de grueso calibre)


- No olvides los créditos: Si vas a aportar con algún material en el foro por favor no olvides poner los créditos para evitar problemas.


Post

- Minimo 5 palabras por post: no se aceptaran emoticones y letras sin sentido. Dando las gracias ya tienes mas de 1 palabra. (excepto Off Toppic)

- No doble post Recuerda editar tu post nuevamente si guieres agregar algo. Los post dobles seran notificados y luego borrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SuperGirl
Bienvenid@ al foro de Super Girls, grupo tributo a Super Junior!
bueno... son cosas super faciles de cumplr, y es mas que nada para que la convivencia sea super buena y amigable!!


- No insultos: ya sea tanto entre participantes como hacia los otros grupos de musica, sus miembros y/o personajes públicos. (aunque nos caigan mal y las odiemos y todo, controlemonos)

- No obscenidades: Ya sabemos que es muy difícil pero tratemos de moderar el lenguaje (con obsenidades me refiero mas que nada a garabatos que sean de grueso calibre)


- No olvides los créditos: Si vas a aportar con algún material en el foro por favor no olvides poner los créditos para evitar problemas.


Post

- Minimo 5 palabras por post: no se aceptaran emoticones y letras sin sentido. Dando las gracias ya tienes mas de 1 palabra. (excepto Off Toppic)

- No doble post Recuerda editar tu post nuevamente si guieres agregar algo. Los post dobles seran notificados y luego borrados.
SuperGirl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola una nueva loca
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptyLun Sep 22, 2014 10:01 pm por Kitsune_Hae_Dark

» (PERVERT) KangSung
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptyMiér Jun 13, 2012 3:33 pm por FranHaeHyunChul

» Biografia de DongHae
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptyMar Ene 10, 2012 12:32 pm por Dorimi

» 100 preguntas a Donghae
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptyMar Ene 10, 2012 12:28 pm por Dorimi

» Hola! Dorimi se presenta!!
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptyMar Ene 10, 2012 12:18 pm por Dorimi

» Kokoro!!!!
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptySáb Ago 21, 2010 5:07 am por Momo Stardust

» El Campamento...
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptyVie Jun 25, 2010 3:21 am por nikoliwi

» di lo que seaa!!
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptyMiér Jun 23, 2010 6:19 pm por Lyra_Eros

» === Final School=== (Chapter V) "If You Come In To My Heart"
Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” EmptyJue Jun 10, 2010 9:58 pm por Lyra_Eros


Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

+3
Kokoro_NeeChan
Riumy
Momo Stardust
7 participantes

Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por Momo Stardust Sáb Mar 06, 2010 5:39 pm

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Nuestr@s querid@s protagonistas han tenido una navidad muy alocada, ¿No creen? Ahora la Producción les ha pedido que se vistan de gala para una celebración de año nuevo. Veamos cómo lo hacen para arreglarse.

(En el cuarto de los chicos, todos se encuentran alistándose para la gran noche, sin embargo, hay una atmósfera bastante densa… ¿Por qué será?...)

Shindong: *Alistándose*… Mmm… *Observa a Hangeng*

Hangeng: *Algo nervioso, continúa alistándose en silencio*…

Lee Teuk: Mmm… *No despega su vista de Hangeng*

Hangeng: *Algo más nervioso*… *Continúa vistiéndose*

Siwon: *Algo dudoso, observa a Hangeng* Mmm…

Hangeng: *Piensa* “¡Dios!… Todos están esperando a que diga algo…” *Un poco más nervioso*

Ryeowook: *Observa a Hangeng de manera disimulada aunque de vez en cuando, se le escapa algún sonrojo al cruzar miradas*…

Hangeng: *Sumamente nervioso* “¡Incluso el pequeño Ryeowook está pensándolo!”

Heechul: *Observa a Hangeng de forma pervertida* Hehehe… *Se acerca* ¿Y?... ¿Cómo estuvo la noche con las chicas?... *Le pega con el codo*

Hangeng: *Piensa* “¡Sabía que Heechul no tendría ninguna vergüenza con preguntármelo directamente! >///< *Rojo como tomate*… No… normal…

Kangin: *Alterado, golpea la pared* ¡¡Estás mintiendo!! ¡¡Queremos saber qué fue lo que ocurrió entre tú y esas chicas anoche!!

Hangeng: ¿¡¡De qué hablas!!? ¡¡¡No ocurrió nada!!! *Nervioso y sonrojado*

Kibum: Admito que estoy en una encrucijada. Por un lado, creo en la caballerosidad de Hangeng… Pero por otro… sigue siendo un ser humano y como hombre… creo que sería difícil resistirse a lo exótico de esas chicas…

Sungmin: ¿¡Pero qué rayos están pensando que haría Hangeng con esas chicas!?

Kyuhyun: No pueden culpar a Hangeng. Esas chicas tienen “grandes” atributos a los cuales no estamos acostumbrados con tanta muchachita plana en nuestros círculos... La tentación aumenta con cada segundo…

Lee Teuk: *Creyéndose intelectual* Como su responsable líder debo decir que este es un comportamiento poco saludable para ustedes, niños… Hangeng, es hora de tener una charla con respecto a los bebés y a la “Cigüeña” Cuando papito y mamita se quieren mucho, mucho pero muuuucho…

Eunhyuk: ¡¡¡¡Ni que hubiese dejado en cinta a todas las chicas, Lee Teuk!!!!

(Ero Senin llega corriendo de la nada)

Ero Senin: ¡¡No lo permito!! *Mirando a Hangeng con enfado* Te advierto que como manager, estas chicas locas me han costado una tonelada de sangre, sudor y lágrimas. ¡¡¡No voy a permitir que un chino con el “aparato” grande venga a arruinar sus carreras dejándolas a todas preñadas!!!

Siwon: Hangeng, espero que nada de eso haya pasado. De lo contrario, estaría muy decepcionado de ti…

Hangeng: *Alterado* ¡¡¡¡Que no pasó nada Siwon!!!!

Ryeowook: Bueno y entonces… ¿Qué fue lo que pasó?...

Heechul: Todos queremos saber lo que hiciste con las chicas, Hangeng.

Hangeng: ¿L-lo…lo que pasó?... *Se pone cada vez más nervioso*

Super Junior: ¡¡¡Dinos ya!!!

Hangeng: …
(Flash Back)
(La noche anterior, las chicas y Hangeng… más bien sólo las chicas, habían acordado tener una pijamada en compañía del joven Chino… ¿Qué habrán estado haciendo?)

Lyra: *Con su pijama con estampado de pescaditos* ¡¡¡Pijamada!!!

Arita: *Su pijama tiene conejitos* ¡¡Esta será una gran pijamada!!

Kimi: *Se acerca con una bandeja de galletas. Su pijama tiene estampado de zorritos* ¡Traje las galletas! Acaban de salir del horno.

Aibon: *Comiendo una de las galletas. Su pijama tiene platanitos* ¡¡¡Están demasiado buenas!!!

Nicol: *Trae las bebidas. Su pijama tiene estampado de ponys* Tenemos mucha variedad de bebidas.

Momo: *Su pijama tiene estampado de alitas* Nada de bebidas para mi.

Ryumi: Lo sabemos, lo sabemos. Aquí te traje tu agua *Le entrega una botella de agua a Momo. Su pijama tiene gatitos negros*

Etos: *Su pijama tiene patitas de perro* Chicas… creo que Hangeng no se siente muy cómodo aquí…

Super Girls: ¿Uhh?... *Observan a Hangeng*

Hangeng: *Está sentado en una esquina de la cama más lejana, con los ojos cerrados y las mejillas rojas*…

Lyra: *Se acerca* ¿Ocurre algo Hangeng?...

Aibon: ¿Puede ser que acaso no te gusten las galletitas? o.o…

Kimi: *Suspira* ¿Que no ven que el pobre está nervioso por vernos a todas en pijama?... *Se sonroja, levemente molesta*

Nicol: Pero Hangeng, tú también te encuentras con pijama. No deberías sentir vergüenza, ¿No crees?...

(Todas observan el pijama de Hangeng que consta de una sudadera de color oscuro y unos pantaloncillos anchos. Todo, cubierto por una reconfortable bata blanca)

Arita: Mmm… Sientes vergüenza, ¿Verdad?... Si te hace sentir más cómodo, podemos colocarnos ropa de vestir.

Nicol: No deberías sentir vergüenza. No estamos mostrando nada íntimo de nuestro cuerpo. Pero si te hace sentir mejor, podemos colocarnos otra ropa.

Aibon: ¡Es cierto! Recuerda que tú eres el principal protagonista de esta fiesta, Hangeng.

Hangeng: *Aún muy nervioso* N-no… no quiero… seguir incomodándolas señoritas…

Kimi: Eres todo un caballero Hangeng. Debes estar tranquilo, ¿Sí?... No incomodas en lo absoluto.

Momo: Lleguemos a un punto medio. Nos pondremos batas para estar igual que tú. ¿Te parece bien?...

Hangeng: *Afirma con la cabeza, menos sonrojado* M-muchas gracias… n-no quiero faltarles el respeto al mirarlas en su ropa de noche.

(Todas sonríen enternecidas y se colocan sus batas)

Lyra: ¿Sabes? Algo que me llama la atención en Oriente son sus rasgos y costumbres tan conservadoras.

Hangeng: ¿Lo cree así, señorita Lyra?...

Nicol: Oye Hangeng, ¿Acaso somos tan distintas nosotras a las muchachas de tu país?...

Hangeng: *Leve sonrisa, acompañada de un suave rubor* Pues sí… d-debo decir que son bastante diferentes…

Aibon: Y ¿en qué nos diferenciamos? Me da mucha curiosidad.

Hangeng: P-pues… las muchachas s-son más tímidas al interactuar con los varones… *Intenta corregir sus palabras* N-no no piensen… que estoy diciendo que ustedes son más libertinas… n-no me refiero a eso.

Etos: Nadie ha pensado eso, tranquilo Hangeng.

Momo: Me he dado cuenta que ustedes no saludan con un beso en la mejilla como lo acostumbramos nosotras.

Aibon: ¿Les da vergüenza saludar así?...

Etos: Creo que lo están interrogando mucho chicas. Recuerden que esta pijamada es para hacer sentir bien a Hangeng… ¡No para acosarlo! ¬///¬

Lyra: ¡Bueno, bueno! ¡Basta de preguntas entonces!... ¿Qué es lo que podemos hacer?

Nicol: ¡¡¡Bailar!!! *Grita contenta mientras busca alguna radio*

Arita: ¿Bailamos coreografías?...

Aibon: ¡¡¡Nada de eso!!! ¡¡¡Estilo libre!!!

Momo: *Comienza a poner música desde su netbook* No busques radio. Tengo conectado el netbook n_n

Lyra: Hagamos un círculo y según la música que Momo vaya poniendo, tendremos que salir a bailar algo.

Super Girls: ¡¡¡De acuerdo!!!

Hangeng: *Más animado* M-me… me gusta mucho bailar. Estudié danza por siete años.

Kimi: Entonces Hangeng debe ser estupendo en el baile. De pronto me siento avergonzada.

Hangeng: Nada de eso, señorita Kimi. Podemos bailar juntos y así no se sentirá incómoda.

Momo: *Ni tonta ni perezosa* ¡¿Quién vota porque Hangeng baile con todas nosotras?! X///D

Super Girls: *Ellas no se quedan atrás* ¡¡¡¡YOOOOOOOOO!!!! X///3

Hangeng: Bueno, si eso es lo que quieren, no me queda nada más que acompañar a todas estas bellas señoritas. *Sonríe mientras hace una elegante reverencia a las chicas*

N.A: ¿Es necesario que explique la reacción que tuvimos cuando Hangeng hizo eso? ¬///¬U… Creo que no…

Nicol: ¡Yo quiero partir! ¡¡Por favor, déjenme comenzar!!

Momo: *Tecleando algunos ajustes finales* ¡Comenzamos! *La música comienza y…*

Aibon: Mmm… es…

(Música de fondo: “Mueve, mueve, Ay tu cintura mueve Ay que locura mueve, Ay que ricura…”)

N.A: Parte de mi sequía creativa se debía a que no lograba encontrar las canciones en español indicadas para cada una de ustedes. Así que, ¡NO SE QUEJEN! ¬¬

Super Girls: *Aplauden* ¡¡Eh, eh, eh, eh!!...

Hangeng: Jamás había escuchado estas canciones… Pero trataré de hacer el intento… *Comienza a bailar sujetando la cintura de Nicol*

N.A: Nicoliwi… ¡¡¡MÁ-TA-TE!!! X////D

Ryumi: ¡¡Kyaaaaaaaaaa!! ¡¡¡Hangeng y Nicol bailan súper bien!!! X3

(Termina la canción)

Momo: Vamos Lyra, ¡¡La canción que sigue lleva tu nombre!!

Lyra: *Se levanta y comienza a bailar con Hangeng*

(Música de fondo: “Se mojaba toda mi ropa, de tan solo pensar en ti…)

Kimi: ¡¡¡Kyaaaaa!!! *Roja como tomate* ¡¡Esto se baila muy apretado!! >////<

Aibon: ¡¡¡Aprovecha líder!!! X///D

(Lyra y Hangeng bailan un reggaetón de manera muy apretada)

Hangeng: *Algo sonrojado* Estos bailes… ¿Son comunes en su país?...

Etos: ¡¡¡Le toca a Aibon!!! *La empuja para que salga*

Aibon: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy! *Está a punto de caerse debido al empujón cuando es sostenida por los hombros, por Hangeng*

Hangeng: *Levemente sudado por los bailes anteriores* ¿Se encuentra bien, señorita Aibon?...

Aibon: *Roja como tomate* S-sip… e-estoy… bien… *Mira a Etos* ¡¡Harás que me caiga un día de estos!! >////<

Momo: *Coloca la música* ¡Vamos Aibon! ¡Demuestra de lo que eres capaz! X///D
(Música de fondo: “El placer de hacer exacto lo incorrecto. La paródica alegría de oponernos ante el resto…”)

Momo: ¡¡¡Mirandaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *w*

*Hangeng y Aibon bailan enérgicamente*

Hangeng: *Su cabello deja unas leves muestras de sudor* ¡Hahaha! *Sonríe mucho más animado y confiado* ¡Todo esto me divierte mucho!

Ryumi: ¡¡¡Vamos Kimi!!!

Kimi: P-pero… m-me da vergüenza…

Todas: ¡¡¡¡KIMI, KIMI, KIMI, KIMI!!!!

(Música de fondo: “Como recordarte, sin mirar atrás. Yo nunca olvidaré el último vals…”)

Hangeng: Tranquila señorita Kimi, yo me encargaré de guiar sus pasos… *Le toma las manos y la guía en el baile*

Kimi: *Se deja llevar, totalmente sonrojada, por el movimiento de Hangeng*

Arita: ¿Y qué hay de Momo?...

Momo: *Roja* ¿Ehh?... P-pero yo estoy colocando la música… *Nerviosa* Además tengo dos pies izquierdos, ¿Recuerdan? n____nU….

Lyra: ¡Aishhh!... ¡Deja de dar jugo y sal allí a bailar! *La empuja y la saca del netbook* Ahora veamos como haces funcionar esta cosa…

(Música de fondo: “Canción que, por el colapso mental que significa para la autora de esta absurda historia imaginarse tal situación, de momento, ¡No existe!”)

Hangeng: Hahaha, Me pareció gracioso lo de los dos pies izquierdo, pero tranquila señorita Momo, lo está haciendo muy bien. *Sonríe mientras se limpia un poco de sudor de la frente*

Momo: *Piensa mientras baila* “¡¡¡¡Asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf!!!! *///¬///*”

Kimi: ¡¡Te toca Etos!! *La obliga a salir adelante*

Etos: ¡Yo no quiero! ¬////¬U…

Momo: *Empuja a Hangeng por la espalda y lo acerca a Etos* ¡Vamos Hannie! ¡Tienes que lograr que Etos baile como toda una diva! X3 *Momo vuelve al Netbook*

Lyra: *Al oído a Momo* Oye Momo ¿Y todo eso? ¿Qué fue?...

Momo: *Al oído a Lyra* ¿Qué crees tú?.... ¡¡Su espaaaaaaalda!! *Pervert mode on*

Lyra: X/////D

(Música de fondo: “Tengo una mala noticia, no fue de casualidad. Yo quería que nos pasara y tú y tú, lo dejaste pasar…”)

Super Girls: ¡¡¡¡¡¡Baila Etos, baila!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Baila Etos, baila!!!!!! XD

Hangeng: Estoy impaciente... *Toma las manos de Etos inesperadamente y comienza a bailar junto a ella*

Etos: O////////////////////O

Momo: ¡Arita! ¡Te toca! X///D

Arita: ¡No lo digas con ese tonito de perversión! *Roja como tomate* >///<

Nicol: ¿Acaso te pones a imaginar “cositas sucias”?

Lyra: ¡¡¡Wuaaaa!!! ¡¡¡La Arita se imagina cosas pervertidas con Hangeng!!! X///D
Hangeng: *Súper sonrojado* O///////O ¿C-co… co-conmigo?...

Arita: No, no, no… Hangeng… n-no te asustes… *Intentando arreglar la situación*

Ryumi: *Comienza a cantar de forma burlesca* Arita y Hangeng, sentados en un árbol… B-E-S-Á-N-D-O-S-E XD

Nicol: No, no, mejor… T-O-C-Á-N-D-O-S-E X///D

Arita: *Grita* ¡¡¡DEJEN DE MOLESTAR!!! ¡¡¡¡SI A MI, EL QUE ME GUSTA ES SUNGMIN!!!! *Se da cuenta de lo que acaba de decir y se tapa la boca, con la cara al rojo vivo* 0/////////////////////////////////////////////0

Super Girls: *Silencio absoluto*………

Hangeng: *Silencio absoluto* o_o………

(Pasa una planta rodante de la nada, haciendo más profundo el ambiente de silencio)

Arita: *Quiere que se la trague la tierra* .//////////////////////////////.U…

Lyra: … *Intenta romper el hielo* Pues… a mi me gusta… Donghae…

Aibon:… Y a mí… me atrae mucho… Eunhyuk…

Hangeng: ¿Hablan en serio chicas?... *Sorprendido*

Etos: ¬///¬ ¿Y no tienen ni un poquito de vergüenza para decirlo?...

Nicol: Mmm… Pues a mi me dan ganas de sacarle lo santito a ese tal Siwon…

Lyra: *Pervert mode on* Seeeeeeeeeehh… X///D

Kimi: ¡Pero chicas! ¡No hay que decir esas cosas frente a Hangeng! >///<

Momo: ¡Mira quien habla! Como si no nos hubiésemos dado cuenta que comienzas a ceder a la tentación que Kyuhyun te provoca x///D

Kimi: *Le tira una goma de borrar en la cabeza* ¡¡¡¡¡¡Momo pervertida!!!!!!

Ryumi: ¡¡Tú no hables mucho Momo!! ¡Recuerdo bien que te pusiste roja cuando Teukie te entregó el regalo de amigo secretonosecreto!

Momo: ¡¿QUÉ?! ¿¡¡¡Insinúas acaso que me siento atraída por ese “Pseudo-flaite, cara de psicópata, con problemas de vanidad juvenil y pérdida de materia gris en el cerebro”!!!?............

Super Girls: ¡Mmmmmmm…! ¬-¬U…

Momo: .///.U… Pues sí… me gusta...

Hangeng: Bueno chicas… entonces… ¿Por qué no les dicen a ellos lo que sienten?...

Momo: ¡Ni muerta! Tengo orgullo, ¿Sabes? ;__;U…

Arita: ¡A mi me da demasiada vergüenza!

Nicol: A mi no me da vergüenza pero… ¡¡¡Aishh!!! Siwon es tan conservador que ya me imagino como reaccionaría si le confieso algo así. Incluso es capaz de levantar sus cejotas y decirme -“PECADORAA!”-

Hangeng: Pero chicas… nunca lo sabrán si no lo intentan…

Momo: ¡¿Te imaginas lo extraño que sería acaso?!... Lee Teuk tiene el mal de “Peter Pan”… -____-U…

Hangeng: Dicen que los polos opuestos se atraen. A lo mejor es eso lo que le atrae de Teuk hyung…

(Hamlet llega corriendo con una carta en la boca)

Lyra: ¿Y eso?... *Toma la carta y la lee*… Mmm… Chicas escuchen esto. Al parecer tendremos pronto una fiesta de año nuevo. Será con vestimenta de gala y la producción nos tiene preparada una hermosa velada a todos los del show.

Hangeng: Sería la ocasión perfecta para confesar lo que sienten… ¿No creen?...

Arita: *Nerviosa* ¡Hangeng! Tienes que prometer que no le dirás nada a los chicos con respecto a esta conversación.

Aibon: *Rogando toda tierna* Por favor Hangeng, no les digas nada. Te lo suplico.

Momo: Te he tomado gran cariño, pero si dices algo… estás muerto… ¬¬…

Hangeng: *Ríe nervioso ante el último comentario* He, he, he, tranquilas. Soy un caballero, prometo no traicionarlas. Agradezco que me hayan confiado tal responsabilidad.

Etos: Deberíamos seguir jugando, ¿No creen?...

Momo: Bueno, queda una última canción aquí… Ryumi, tendrás que hacer el koala con Hangeng X///D

Hangeng: ¿Umh? ¿Koala? ¿Cómo es eso?

(Le explican el baile)

Hangeng: O///////////////////////////////////////////////////////////////O…………… De… de acuerdo…

(Música de fondo: La wea esa del koala XD)

Super Girls: ¡¡¡Un, dos, tres, KOALA!!!

(Ryumi hace el koala con Hangeng)

Super Girls: ¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! X3

Ryumi: *En los brazos… y piernas de Hangeng* Oye Hangeng, deberías sacarte el celular del bolsillo cuando bailes, ¿No crees? Se puede estropear.

Hangeng: ¿Celular?... *Observa de reojo que su celular se encontraba cerca de la cama donde había estado sentado en un principio* … O////////////////////////////O *Piensa* “¡¡Aaayy!! ¡¡Dios!!… ¡¡¡Soy un pervertido!!!”

Fin Flash Back…
CONTINUARÁ…
Ya ahí tienen el capítulo ¬¬ No me webeen por las canciones porque no sabía que xuxa poner ¬¬U…
Momo Stardust
Momo Stardust
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Acuario
Gato
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : El País de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por Riumy Sáb Mar 06, 2010 6:01 pm

*¬* me entregue como una vil ramera xD
ahora solo nos debes 20 capitulos ^^
Riumy
Riumy
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Aries
Mono
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : en sujulandia!!!
Empleo /Ocio : ....... dormir
Humor : chulisima!!

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por Kokoro_NeeChan Sáb Mar 06, 2010 6:33 pm

umy rameraaaaa!!!!XD jkajkaajkjkajkaXD xD wujajajkajkaxD si exacto solo te quedan emmmm 20!!! y mas!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeexD klaklak ahhh wookieeeXD wn yesung se murioxD wuiuajkajkajkjkaxd ahhh kyaaa wookiee!!!
Kokoro_NeeChan
Kokoro_NeeChan
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Sagitario
Cabra
Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : tapandole la boca a yesung!
Empleo /Ocio : YeSung /Yewook!!
Humor : siempre... Only 15!!!!

http://muertesintantaneas.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por Riumy Sáb Mar 06, 2010 7:02 pm

nikoliwi Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Jfyzqb xDDDDD
Riumy
Riumy
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Aries
Mono
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : en sujulandia!!!
Empleo /Ocio : ....... dormir
Humor : chulisima!!

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por Kokoro_NeeChan Sáb Mar 06, 2010 10:48 pm

wuaakakaajkkakakakkajaa
XD niwi pecadoraaaaaaaaaaaaXD wuajjkajkajkajkajkjkaXD hermana niwi estas pecandoo!!!!!!XD ajkjkajkajk
Kokoro_NeeChan
Kokoro_NeeChan
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Sagitario
Cabra
Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : tapandole la boca a yesung!
Empleo /Ocio : YeSung /Yewook!!
Humor : siempre... Only 15!!!!

http://muertesintantaneas.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por nikoliwi Sáb Mar 06, 2010 11:18 pm

jajajajajajajaja si lo admito soy una pecadora xD
caera ese hermano siwon caera jojojojojoj

OH YEAH!

kiero mas xD kiero ke el hermano siwon haga algo xD
nikoliwi
nikoliwi
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Sagitario
Caballo
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : bailando my girl con siwi 1313
Empleo /Ocio : ñiau ñiau
Humor : wiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por aibonx3 Dom Mar 07, 2010 12:40 am

quiero mas quiero mas de pam pam zafiro
a hangeng *¬* bababababa mori con esooo
momo sigue yo kiero saber que pasa en la noche de gala
quiero algo pervertido con todas XD
aibonx3
aibonx3
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Escorpio
Mono
Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 31
Humor : de buen humor siempre =D

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por Lyra_Eros Dom Mar 14, 2010 7:58 pm

“Mueve, mueve, Ay tu cintura mueve Ay que locura mueve, Ay que ricura…” la cancion bkn loco!!! xDD

momo... las canciones q pusiste son las mismas q escuchamos en tu casa antes de yo venirme a curico! xDD

csm! regueton con _Hannie! xD ademas... ESE regueton! csm!!! *muere*
Lyra_Eros
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 33
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

https://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por Kokoro_NeeChan Jue Mar 18, 2010 12:00 am

Momo sigueeeeeeeeeeeeeee ctm!!!!!!!! ¬¬ sigue de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te cuesta!!!!! ya po!!!!!! ¬¬ kyaaa *la galpeaa!!!* *corre,cae y se rie* tukie ven para aca! y dale a la amomo su merecido!!!!
Kokoro_NeeChan
Kokoro_NeeChan
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Sagitario
Cabra
Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : tapandole la boca a yesung!
Empleo /Ocio : YeSung /Yewook!!
Humor : siempre... Only 15!!!!

http://muertesintantaneas.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por AritaMin Lun Mayo 24, 2010 5:08 pm

jajjajajaja buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!1
AritaMin
AritaMin
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Libra
Gato
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 36
Localización : en la cama con sungmin!!!
Empleo /Ocio : La vida....XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo” Empty Re: Pam Pam Zafiro, Capítulo 17 “Fiesta de año nuevo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.