SuperGirl
Bienvenid@ al foro de Super Girls, grupo tributo a Super Junior!
bueno... son cosas super faciles de cumplr, y es mas que nada para que la convivencia sea super buena y amigable!!


- No insultos: ya sea tanto entre participantes como hacia los otros grupos de musica, sus miembros y/o personajes públicos. (aunque nos caigan mal y las odiemos y todo, controlemonos)

- No obscenidades: Ya sabemos que es muy difícil pero tratemos de moderar el lenguaje (con obsenidades me refiero mas que nada a garabatos que sean de grueso calibre)


- No olvides los créditos: Si vas a aportar con algún material en el foro por favor no olvides poner los créditos para evitar problemas.


Post

- Minimo 5 palabras por post: no se aceptaran emoticones y letras sin sentido. Dando las gracias ya tienes mas de 1 palabra. (excepto Off Toppic)

- No doble post Recuerda editar tu post nuevamente si guieres agregar algo. Los post dobles seran notificados y luego borrados.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola una nueva loca
Lun Sep 22, 2014 10:01 pm por Kitsune_Hae_Dark

» (PERVERT) KangSung
Miér Jun 13, 2012 3:33 pm por FranHaeHyunChul

» Biografia de DongHae
Mar Ene 10, 2012 12:32 pm por Dorimi

» 100 preguntas a Donghae
Mar Ene 10, 2012 12:28 pm por Dorimi

» Hola! Dorimi se presenta!!
Mar Ene 10, 2012 12:18 pm por Dorimi

» Kokoro!!!!
Sáb Ago 21, 2010 5:07 am por Momo Stardust

» El Campamento...
Vie Jun 25, 2010 3:21 am por nikoliwi

» di lo que seaa!!
Miér Jun 23, 2010 6:19 pm por Lyra_Eros

» === Final School=== (Chapter V) "If You Come In To My Heart"
Jue Jun 10, 2010 9:58 pm por Lyra_Eros


(PERVERT) KangSung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(PERVERT) KangSung

Mensaje por Lyra_Eros el Mar Dic 22, 2009 7:06 pm


wn.... no lo pude evitar! xDDD es que la foto es taaan... KangSung!!! y shingdon mirando la reaccion de Yesung! xDDD

_ _ _ _ _ _ _
♥️♥️LyRa & DoNgHaE♥️♥️
avatar
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

Ver perfil de usuario http://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por aibonx3 el Mar Dic 22, 2009 8:27 pm

wn ke le estan asiendo a yesung
si no se le nota nada XD
avatar
aibonx3
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Escorpio
Mono
Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 24
Humor : de buen humor siempre =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Momo Stardust el Miér Dic 23, 2009 4:11 pm

Shindong tiene cara de -¿Y dónde se metió?-

XDXDXDXD

_ _ _ _ _ _ _
avatar
Momo Stardust
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Acuario
Gato
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 29
Localización : El País de Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Kokoro_NeeChan el Miér Dic 23, 2009 9:49 pm

Que le hacen!!!!!! omg!!!!!
yo no mas le hago estas cosas¬¬
!!!
XD
es mio nu mas de nadie mas >.<

mi niñito como abusan de el!!!!!
y el se deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
esta castigado!!!!!! U.u
avatar
Kokoro_NeeChan
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Sagitario
Cabra
Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 25
Localización : tapandole la boca a yesung!
Empleo /Ocio : YeSung /Yewook!!
Humor : siempre... Only 15!!!!

Ver perfil de usuario http://muertesintantaneas.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Lyra_Eros el Jue Dic 24, 2009 8:40 am

pero no lo castigues!!! si estan abusando de el.... de seguro el no queria!!! xDD

_ _ _ _ _ _ _
♥️♥️LyRa & DoNgHaE♥️♥️
avatar
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

Ver perfil de usuario http://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Riumy el Jue Dic 24, 2009 5:44 pm

se le nota en la cara q no keria ¬¬
avatar
Riumy
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Aries
Mono
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 25
Localización : en sujulandia!!!
Empleo /Ocio : ....... dormir
Humor : chulisima!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Lyra_Eros el Jue Dic 24, 2009 7:04 pm

Umy no seas carbonera!!! alomejor el de verdad no queria! xDD

_ _ _ _ _ _ _
♥️♥️LyRa & DoNgHaE♥️♥️
avatar
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

Ver perfil de usuario http://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por aibonx3 el Jue Dic 24, 2009 7:23 pm

sal si es yesung es un playboy *¬*
XD pero mi playboy es Eunhyuk Embarassed
avatar
aibonx3
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Escorpio
Mono
Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 24
Humor : de buen humor siempre =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Lyra_Eros el Jue Dic 24, 2009 8:50 pm

kkkkkkkkkk aibon... no queremos detalles gracias! xDDD

y yesung no es playboy! ¬¬

_ _ _ _ _ _ _
♥️♥️LyRa & DoNgHaE♥️♥️
avatar
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

Ver perfil de usuario http://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Kokoro_NeeChan el Vie Dic 25, 2009 3:21 pm

si lo es!!!!
T_T
pero desde que esta conmigo lo ah dejado U.u
wuajjajajaXD
pobresito abusan de su cosita ¬¬ ademas su cosita solo aparece cuando esta conmigo XDwuwujajajajjajajaXD
avatar
Kokoro_NeeChan
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Sagitario
Cabra
Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 25
Localización : tapandole la boca a yesung!
Empleo /Ocio : YeSung /Yewook!!
Humor : siempre... Only 15!!!!

Ver perfil de usuario http://muertesintantaneas.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Riumy el Vie Dic 25, 2009 11:26 pm

eto como dices esoo *imaginandose puras cosas play boy * su cosita??? no sera su COSOTAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDD ya no digo nada mas por q heechul se enojara >.<
avatar
Riumy
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Aries
Mono
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 25
Localización : en sujulandia!!!
Empleo /Ocio : ....... dormir
Humor : chulisima!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Lyra_Eros el Sáb Dic 26, 2009 12:52 am

kkkkkkkkkkk wn! que onda!!! la Eto no puede decir esa wea! xDDD

no keremos tantos detalles!!! O_O

_ _ _ _ _ _ _
♥️♥️LyRa & DoNgHaE♥️♥️
avatar
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

Ver perfil de usuario http://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por aibonx3 el Sáb Dic 26, 2009 11:40 am

kangin se ve lindiwii*-*
avatar
aibonx3
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Escorpio
Mono
Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 24
Humor : de buen humor siempre =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Lyra_Eros el Sáb Dic 26, 2009 1:27 pm

tiene cara de niñito malo!

_ _ _ _ _ _ _
♥️♥️LyRa & DoNgHaE♥️♥️
avatar
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

Ver perfil de usuario http://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por aibonx3 el Lun Dic 28, 2009 12:25 am

lyra hay ke suvir mas fotos asiXD
avatar
aibonx3
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Escorpio
Mono
Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 24
Humor : de buen humor siempre =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Lyra_Eros el Lun Dic 28, 2009 12:38 am

kkkkk siii! pero essto es el topic del KangSung! xDD asi que hay que buscar mas de ellos! creo ke are un topic de fanservice! xDDD

_ _ _ _ _ _ _
♥️♥️LyRa & DoNgHaE♥️♥️
avatar
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

Ver perfil de usuario http://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por aibonx3 el Lun Dic 28, 2009 2:09 pm

siiii y asi los pervertimos a todos XD
avatar
aibonx3
twins(knot out)
twins(knot out)

Femenino Escorpio
Mono
Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 24
Humor : de buen humor siempre =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Lyra_Eros el Lun Dic 28, 2009 5:22 pm

kkkkkk siii!

_ _ _ _ _ _ _
♥️♥️LyRa & DoNgHaE♥️♥️
avatar
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

Ver perfil de usuario http://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por FranHaeHyunChul el Miér Jun 13, 2012 3:33 pm

Que Le Hacian A Yesung xd
Wdadsdads Aigo Que Pervert Mi Mente C:

FranHaeHyunChul
twins(knot out)
twins(knot out)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : Feliz :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (PERVERT) KangSung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.