SuperGirl
Bienvenid@ al foro de Super Girls, grupo tributo a Super Junior!
bueno... son cosas super faciles de cumplr, y es mas que nada para que la convivencia sea super buena y amigable!!


- No insultos: ya sea tanto entre participantes como hacia los otros grupos de musica, sus miembros y/o personajes públicos. (aunque nos caigan mal y las odiemos y todo, controlemonos)

- No obscenidades: Ya sabemos que es muy difícil pero tratemos de moderar el lenguaje (con obsenidades me refiero mas que nada a garabatos que sean de grueso calibre)


- No olvides los créditos: Si vas a aportar con algún material en el foro por favor no olvides poner los créditos para evitar problemas.


Post

- Minimo 5 palabras por post: no se aceptaran emoticones y letras sin sentido. Dando las gracias ya tienes mas de 1 palabra. (excepto Off Toppic)

- No doble post Recuerda editar tu post nuevamente si guieres agregar algo. Los post dobles seran notificados y luego borrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SuperGirl
Bienvenid@ al foro de Super Girls, grupo tributo a Super Junior!
bueno... son cosas super faciles de cumplr, y es mas que nada para que la convivencia sea super buena y amigable!!


- No insultos: ya sea tanto entre participantes como hacia los otros grupos de musica, sus miembros y/o personajes públicos. (aunque nos caigan mal y las odiemos y todo, controlemonos)

- No obscenidades: Ya sabemos que es muy difícil pero tratemos de moderar el lenguaje (con obsenidades me refiero mas que nada a garabatos que sean de grueso calibre)


- No olvides los créditos: Si vas a aportar con algún material en el foro por favor no olvides poner los créditos para evitar problemas.


Post

- Minimo 5 palabras por post: no se aceptaran emoticones y letras sin sentido. Dando las gracias ya tienes mas de 1 palabra. (excepto Off Toppic)

- No doble post Recuerda editar tu post nuevamente si guieres agregar algo. Los post dobles seran notificados y luego borrados.
SuperGirl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola una nueva loca
Biografia de EunHyun EmptyLun Sep 22, 2014 10:01 pm por Kitsune_Hae_Dark

» (PERVERT) KangSung
Biografia de EunHyun EmptyMiér Jun 13, 2012 3:33 pm por FranHaeHyunChul

» Biografia de DongHae
Biografia de EunHyun EmptyMar Ene 10, 2012 12:32 pm por Dorimi

» 100 preguntas a Donghae
Biografia de EunHyun EmptyMar Ene 10, 2012 12:28 pm por Dorimi

» Hola! Dorimi se presenta!!
Biografia de EunHyun EmptyMar Ene 10, 2012 12:18 pm por Dorimi

» Kokoro!!!!
Biografia de EunHyun EmptySáb Ago 21, 2010 5:07 am por Momo Stardust

» El Campamento...
Biografia de EunHyun EmptyVie Jun 25, 2010 3:21 am por nikoliwi

» di lo que seaa!!
Biografia de EunHyun EmptyMiér Jun 23, 2010 6:19 pm por Lyra_Eros

» === Final School=== (Chapter V) "If You Come In To My Heart"
Biografia de EunHyun EmptyJue Jun 10, 2010 9:58 pm por Lyra_Eros


Biografia de EunHyun

Ir abajo

Biografia de EunHyun Empty Biografia de EunHyun

Mensaje por Lyra_Eros Mar Nov 03, 2009 10:37 pm

Biografia de EunHyun ?action=view&current=Imagen1

Nombre artístico: Eunhyuk (이혁재)
Nombre real: Lee Hyuk-jae (은혁)
Fecha de nacimiento: 4 de abril 1986
Altura: 1.76 cm
Peso: 59 kg
Tipo de sangre: O
Hobbys: baile , el deporte, escuchar música y tocar el piano
Frutas favoritas: las fresas, naranjas y gyoll(se encuentra en Korea). Tambien le gusta la leche de frutilla.
Colores favoritos: azul, blanco, gris y beige.
Escuelas: SungSangYooAhWon-Preescolar, ByungSuhl Kindergarten, NeungGohk Elementary school, HwahSoh High School y HwahGohk High School.
Religion: cristiana.
Amigos: Xiah Junsu(miembro de los DBSK), Sungmin, Donghae y Leeteuk.

Curiosidades de Eunhyuk

-Eunhyuk tiene el mismo nombre de nacimiento que el cómico/comediante Lee Hyukjae.De ahí que la SM buscara un nombre artistico.Esta es la razón por la que escogió el nombre Eunhyuk. "Eun", que significa plata, de ahí su apodo de niño joya.

-Se dice que Eunhyuk es el más sucio [como menos limpio] y el más sonriente de los miembros de Super Junior.

-Eunhyuk es el mejor amigo de Xiah Junsu de DongBangShinKi. Han sido amigos desde la infancia.

-Cuando Eunhyuk y Junsu eran más jovenes,se unieron a una competición de belleza donde todos los participantes eran hombres disfrazados de niñas.

-El deporte favorito de Eunhyuk es el fútbol.

-Sus hobbies preferidos son el baile y los deportes.

-Cuando se le preguntó por su chica ideal,Eunhyuk dijo que era Emma Watson.

-Eunhyuk y Junsu hicieron un juramento juntos cuando eran jóvenes,de nunca beber alcohol o fumar.

-Durante un programa de radio,los miembros votaron a Eunhyuk como el miembro que más ve Yadong [videos eróticos/porno].Más tarde hubo un articulo que salió en el que ponía "Eunhyuk es un Yadong Manía".Después de que el articulo saliera,su madre lo llamó y le dijo: "Te crie para que seas de esta manera?"

-Cuando Eunhyuk conoció por primera vez a Hankyung le dijo que su nombre era WonBin.Hankyung se lo creyó y lo llamó “WonBin hyung” durante 3 meses.

-Eunhyuk es muy crédulo.Él ha estado muchas veces en el lado receptor de las bromas por parte de los demás miembros.

-Antes del debut,Eunhyuk y Junsu crearon un plan para hacer llorar a Donghae.Ellos se burlaron de el y le dijeron que cuando el se hiciese famoso su vida cambiaría y que ellos ya no les importaría nada a él.Donghae molesto por esto lloró en el cuarto de baño.

-Eunhyuk tiene un perro,Choco,y una mascota llamada Minki aunque no ha indicado que tipo de mascota es este animal.

-De todos los miembros de Super Junior,Eunhyuk es el que mas come segun sus compañeros.

-Eunhyuk es conocido como el miembro que mas apesta (por sus pies xD) de Super Junior segun confesaron algunos de sus compañeros.

-Australia,Egipto y Japón son los paises que mas quiere visitar Eunhyuk (Ya ha visitado Japón varias veces.)

-Cuando todavía era un aprendiz,Eunhyuk hizo la clase superior de baile.

-Una vez cuando KangIn estaba enfermo,al día siguiente tenía un show al que tenía que ir por fuerza,EunHyuk estaba tan preocupado por KangIn,el quería decirle a KangIn,"Hyung,es muy duro para ti,Fighting".Así que decidió sentarse y hablar con él antes de decir esa frase,pero después de hablar durante 30 minutos,era demasiado timido como para decirla,por lo que la mantuvo en su corazón.

-Eunhyuk ha contribuido a la letra de varias de las canciones de SuJu.

-Eunhyuk ha dicho que tiene dificultades para expresar sus sentimientos a los demás. El les está agradecido a los miembros por apoyarlo a pesar de que él no puede expresar todo lo que le gustaría.

-Eunhyuk es muy tímido en torno a las chicas.Los miembros dijeron que Eunhyuk es tan tímido que cuando está a solas con una chica él no agarra su mano.

-Cuando Eunhyuk era más joven,su familia estaba pasando por problemas financieros y su padre tuvo problemas de salud.Él tenía una novia en ese momento pero no tenía dinero para gastar en citas o regalos.Él había estado tomando prestado el dinero de sus amigos pero no quería hacerlo más.Él se mantuvo evitando ir a citas proque no quería herirla.La relación terminó de esta manera.Al final, él dice que la dejó ir por amor.

-Eunhyuk es uno de los más fáciles de llorar en Super Junior.

-Eunhyuk disfruta tocando el piano.

-Los sueños de niñez de Eunhyuk eran el ser un juador de futbol y un cantante.

-Eunhyuk hizo una audición al mismo tiempo que Xiah Junsu y fue rechazado.Él audicionó de nuevo un año más tarde y fue aceptado.

-El 13 de marzo de 2008, dejando el escenario de M! Countdown,Eunhyuk se cayó y se leccionó su brazo derecho.Su brazo izquierdo tambien se leccionó pero no fue tan afectado.Después de este accidente,Eunhyuk llevó un yeso durante varias semanas y un vendaje en su mano después.Sus cicatrices de la caída son visibles en su mano derecha.

-En Japón,cuando el grupo estaba comprando helado,Eunhyuk apareció con un manojo de dulces.Cuando los miembros le dijeron que no podía tenerlos,Eunhyuk comenzó a llorar.Los miembros se disculparon y le dejaron comer sus dulces.El los comió como si fueran las cosas más deliciosas,mientras seguía llorando.

-En un programa de radio,hablando de quien entre los miembros tenía los labios mas bellos/agradables.Donghae se apresuró a decir "Los de Hyukjae cuando se despierta"

-Eunhyuk solía recoger caracoles.El dice que los animales cutes son sus favoritos pero tambien le gustan los caracoles.

-Eunhyuk es extremadamente protector sobre su ordenador portatil.Se niega a dejar que alguien lo toque.Tuvo miedo de que alguien averiguara su contraseña por lo que la cambio más de 6 veces.

-Porque el es tan delgado,Eunhyuk recibió el nuevo apodo de "myeol chi" (anchoa).Cuando el miembro de Super Junior M,Zhoumi,estaba escribiendo a las fans mencionó el argumento de la pareja pescado,refiriendose al EunHae.

-En el cumpleaños de Leeteuk de 2008,Eunhyuk se quedó despierto toda la noche del día anterior con el fin de grabar una canción que el y el PD habían trabajado juntos para crearla.La canción fue puesta en el cumpleaños de Leeteuk como una sorpresa.Leeteuk estaba tan conmovido,que lloró.

-Eunhyuk afirma que su primera aparición en televisión fue en 1992.El habia ido a ver el amanecer con su padre y fue capturado en un rodaje.Este clip salio mas tarde en un programa de television.

-Eunhyuk tiene una marca de nacimiento en su palma derecha.

-Eunhyuk dijo que para mantener su imagen como un ídolo, se afeita las piernas.

-Cuando estava en la escuela media,Eunhyuk fue a un viaje con Xiah Junsu y amigos.Durante el viaje tuvieron una discusión y se estalló una pelea.Al final,Eunhyuk se acercó a Junsu para hablar las cosas y disculparse porque no le gusta tener duros sentimientos.

-Eunhyuk tiene su licencia de conducir y su propio coche.

-Eunhyuk desea ser solista en un futuro.Aunque actualmente ha declarado que en un futuro quisiera ser productor.

-Eunhyuk lleva un programa de radio junto al lider de Super Junior,Leeteuk desde agosto de 2006.

-Eunhyuk ha sido MC M.NET's M!Countdown junto a los miembros Shindong y Leeteuk.Se incorporó en el año 2006 sustituyendo a Kangin.En marzo de 2008 ellos decidieron abandonar este puesto debido a otros proyectos con su grupo.

-Eunhyuk participó en el drama Rainbow Romance en 2005 como invitado.

-También protagonizó la pelicula Attack on the Pin-Up Boys en 2007 junto a los demás miembros de Super Junior.


Su historia en super junior

En 1999, hizo una prueba para SM Entertainment junto con su amigo de la infancia Xiah. Xiah fue seleccionado para firmar un contrato con la empresa poco después, pero no Eunhyuk. Hizo una prueba de nuevo el año siguiente y finalmente fue seleccionado mostrando su rap y habilidades de baile. Bajo SM Entertainment, Eunhyuk recibió un mayor entrenamiento en cantar, bailar, actuar, y tuvo breves cursos de idioma chino mandarín. En 2002 Eunhyuk, Xiah, y otro alumno Sungmin se colocaron en un proyecto de R & B.. Un año más tarde, el trío junto a tres nuevos miembros de TRAX (Jay Kim, no Minwoo, Kang Jungwoo) hizo una breve aparición en un espectáculo llamado Heejun vs Kangta, batalla del siglo: Pop vs Rock, en la que Moon Hee -jun y Kangta individualmente les enseñó técnicas de los diferentes tipos de canto. Más tarde ese año, el trío se disolvió Xiah debutó como miembro de TVXQ en 2003. Eunhyuk y Sungmin se colocan juntos en otro grupo con diez alumnos hombres. Los doce chicos formaron el grupo Super Junior 05, siendo la primera generación de la rotación boy band Super Junior.

Eunhyuk es un aclamado letristas y escribió letras de canciones de rap de la mayoría de las canciones de Super Junior. Las letras de rap de "Show Me Your Love" en el invierno solo con TVXQ fue escrito por él, junto con Heechul y Shindong. La letra de One Love fue también una de sus obras. Junto con Han Geng, Shindong y Donghae, también las coreografías de algunas de las rutinas de baile Super Junior.

Durante su carrera con Super Junior, Eunhyuk se puso en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior. En febrero de 2007, fue colocado en el trot, Super Junior-T. Un año más tarde, se convirtió en miembro de Super Junior-Happy.
Lyra_Eros
Lyra_Eros
Admin

Femenino Tauro
Caballo
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 33
Localización : en mi cama con DongHae!
Empleo /Ocio : Estudiante de la anataomia de DongHae!
Humor : sujuporn!

https://supergirls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.